Cruz Azul enfrenta a aguerrido León


La Máquina celeste de Cruz Azul visitará a los esmeraldas de León y buscará sacar los tres puntos de una difícil plaza.

Los dirigidos por Pedro Caixinha hicieron el viaje al estado de Guanajuato el día de ayer con la mente en la victoria y con sed de revancha, pues en el enfrentamiento anterior entre estas dos escuadras, los panzas verdes derrotaron a los celestes 3-2, esto en la Copa MX.

Lesionados en Cruz Azul

La escuadra azul presenta varias bajas para este partido. Y es que, en el encuentro correspondiente a la jornada 4, Stephen Eustáquio y Adrián Aldrete, tuvieron que abandonar el campo de juego lesionados.

El portugués, por una rotura de ligamento cruzado anterior. Por su parte, el mexicano tuvo una lesión grado 2 de ligamento colateral medial.

Además, Jordan Silva, Pablo Aguilar y Edgar Méndez, no podrán participar en el partido de esta tarde, pues también presentan lesiones.

Consulta nuestra lista de lesiones y suspensiones aquí.

Liga MX

Cruz Azul viene de ganar en el Estadio Azteca a Xolos de Tijuana, con gol de Elías Hernandez anotado por la vía penal.

Por su parte, los esmeraldas fueron a Querétaro y sacaron la victoria por marcador de 4-0.

La Máquina se encuentra en el sexto lugar de la tabla general con 7 puntos. Por otro lado, los leoneses están en la decimosegunda posición y registran 5 unidades.

Encuentros anteriores

En el Apertura 2018, Cruz Azul venció 3-0 a los de Guanajuato en la cancha del Estadio Azteca.

Recordar también que celestes y esmeraldas se enfrentaron en las semifinales de la Copa MX el torneo pasado. Llave que se llevó Cruz Azul tras una emocionante serie de penales.

Nos volvimos a ver las caras en la fase de grupos de la Copa MX en el Clausura 2019, esta vez, los verdes se llevaron la victoria, pero los celestes buscarán revancha este sábado e intentarán sacar los tres puntos de su estadio.

Así Cruz Azul y León se enfrentarán en punto de las 19:00 hr. El partido será transmitido por Fox Sports 2.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.