Seleccionados Juveniles

Misael Domínguez, Alexis Gutiérrez y Antonio Sánchez fueron convocados a diferentes categorías de la Selección Nacional. Domínguez y Gutiérrez, estarán al mando de Diego Ramírez en la categoría Sub-20. Sánchez trabajará con la categoría Sub-22 con Jaime Lozano como Director Técnico.

Convocados a la Sub-20

Los juveniles de La Máquina, Misael Domínguez y Alexis Sánchez, dentro del combinado Sub-20 del Tricolor, reportaron en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) el día domingo 10 de febrero. Ahí trabajarán a doble sesión el lunes 11 y martes 12. Además, el día miércoles tendrán un partido de preparación contra sus compañeros de la categoría Sub-22.

Así, los juveniles romperán concentración el miércoles 13 por la tarde. Por lo que podrán incorporarse a los trabajos de Cruz Azul el jueves, de cara al partido de la jornada 7 en contra de Santos. 

Convocado a la Sub-22

Por otra parte, Antonio Sánchez fue convocado por la categoría Sub-22. El combinado dirigido por Jaime Lozano hará lo propio que la categoría Sub-20. Trabajará a doble sesión los días lunes 11 y martes 12 de febrero, para concluir la concentración enfrentando a su similar de la categoría Sub-20. Con esto, nuestro lateral izquierdo podrá reportar con La Maquina el jueves 14. 

 

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.