¡Vamos a repuntar!

Jesús Corona atendió a los medios  en conferencia de prensa y aseguró que el equipo va a repuntar.

El guardameta celeste habló de la efectividad del equipo. Además menciono que el trabajo con Pedro Caixinha han sido siempre igual de intensas y que la manera de trabajar ha tenido ciertas variaciones, pero que el equipo se ha ido adaptando.

Corona dijo estar confiado de que el equipo va a repuntar y van a buscar la victoria ante Santos el próximo sábado en el Estadio Azteca.

Por otra parte, le preguntaron sobre la presión que pueda haber dentro del club, a lo que el portero mexicano respondió que “la exigencia en Cruz Azul siempre es máxima” 

La afición

La falta de afición es a nivel general y por diferentes circunstancias. 

El arquero dijo estar seguro de que los aficionados van a regresar al estadio una vez que los resultados sean favorables. 

Selección Nacional

Jesús Corona mencionó que está contento por los jóvenes porteros que fueron llamados a la Selección Nacional. Además, aclaró que está tranquilo por no recibir la convocatoria al “mini-ciclo” de Gerardo Martino. 

El equipo

“Chuy” dejó entrever que las lesiones sí han mermado el funcionamiento, pues no se ha podido tener un 11 fijo a lo largo delas 6 jornadas transcurridas.

A pesar de esto, el mexicano dijo que confía en el plantel y que espera que los compañeros lesionados se recuperen lo antes posible. 

Por último, en cuanto al trabajo al mando de Pedro Caixinha dijo que el equipo está convencido y que lo respaldan, para así poder mejorar en todos los aspectos.

Con esto, Cruz Azul sigue preparándose para disputar la jornada 7 en contra de Santos Laguna en el Estadio Azteca.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.