Solo pensamos en ganar

“El único pensamiento que tenemos en el equipo es ganar“, dijo Pedro Caixinha en conferencia de prensa.

Además, el entrenador de La Máquina habló del difícil rival del día de mañana. 

Santos

Es una partido importante e interesante

El técnico analizó brevemente al rival, aclarando que se va a presionar desde la salida, esperando que se pueda recuperar el balón lo más rápido posible.

El mandamás azul dejó en claro que el equipo azul debe salir a buscar los tres puntos en todos los partidos que disputa.

Pedro Caixinha aclaró que las características del actual plantel de Cruz Azul es diferente al equipo de Santos que dirigió el propio portugués hace unos años.

Los delanteros

Por otra parte, en cuanto al tema de la contundencia, el luso dijo que, para este tiempo de cuestiones, “no hay nada mejor que trabajar con una frecuencia elevada las dinámicas de definición”.

Lesionados

El portugués habló de los jugadores que no podrán estar disponibles para el partido en contra de Santos. 

Habló de Gerardo Flores, quien presenta un problema óseo e hizo trabajos especiales para rehabilitar de buena forma. Dijo que se prevé que pueda trabajar en cancha hasta dentro de tres semanas.

Por su parte, tanto Edgar Méndez como Elías Hernández podrían regresar a trabajar al parejo de sus compañeros el día domingo, por lo que quedan descartados para la jornada 7.

También, José Madueña presentó molestias al término del partido en contra de Toluca. Se le evaluó y se detecto una lesión grado 1 y pronostican su regreso a las canchas dentro de dos, tal vez tres semanas.  

Así, Cruz Azul buscará ganar el día de mañana en contra de Santos Laguna para así llegar a 11 puntos en lo que va de torneo. 

La frase

Ahora estamos mejor que hace algún tiempo

 

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.