Revertir la situación

Cruz Azul visitará a Veracruz en la jornada 8 de la Liga Mx y buscará sacar la victoria para revertir la situación.

Los dirigidos por Pedro Caixinha arribaron el día de ayer a territorio jarocho en donde tendrán que sacar los tres puntos a como dé lugar, pues, son vitales para el futuro de La Máquina en el torneo. 

Cruz Azul no vive su mejor momento, es por esto que, para olvidar la eliminación del torneo de Copa, debemos enfocarnos al cien por ciento en el torneo de Liga.

Partidos previos 

Cruz Azul jugó a mitad de semana en la Copa MX ante Alebrijes. El resultado fue negativo, por lo que no obtuvimos el pase a la siguiente ronda. Por su parte, Veracruz ganó en su casa ante Mineros de Zacatecas y consiguió el primer lugar de su grupo. 

En la Liga MX, La Máquina cayó en casa ante Santos Laguna, quien, a pesar de no haber sido el que tuvo más peligro al frente, logró llevarse los tres puntos. 

Los del puerto no llevan un buen paso en la Liga. Y es que no han podido anotar un solo gol en lo que va del torneo. Aún así, suman dos puntos, resultado de dos empates. 

Apertura 2018

En el torneo pasado, los de Veracruz visitaron el Estadio Azteca y se llevaron 4 goles en contra.

En aquella ocasión, Roberto Alvarado, Elías Hernández y Milton Caraglio anotaron para La Máquina. Además de un autogol de los jarochos, para completar las 4 anotaciones. 

Actualidad

Cruz Azul suma 8 puntos y se ubica en el lugar 14 de la tabla, mientra que Veracruz se mantiene en la penúltima posición, con 2 puntos. Solo por encima de Querétaro. 

Los de Pedro Caixinha han anotado 5 goles y han recibido 7, para una diferencia de -2.

Así, los celestes deberán salir al campo con mentalidad ganadora, pues, una victoria los acercaría a puestos de calificación.

Horario y transmisión

Consulta nuestra Guía de Programación

 

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.