Unión azul

Siempre ha existido unión, a diferencia de los desafortunados comentarios extra cancha.

Hace unos días, circularon rumores sobre tener un plan B para cambiar al técnico actual, lo cual es falso.

El fin de semana pasado, los rumores se intensificaron. En conferencia de prensa, el lunes siguiente, Pedro Caixinha dejó en claro su compromiso con el proyecto actual. Además, el portugués recalcó que se va seguir trabajando con intensidad, pues es la única forma de conseguir resultados positivos.

Comentarista de Televisa Deportes

César Martínez en el programa 360 de Televisa Deportes, mencionó:

Hay jugadores que ya le dieron pulgar abajo a Pedro Caixinha, esto lo sé porque he realizado una investigación profunda y son un grupo de jugadores quienes estarían muy contentos de su salida.

La Réplica no se hizo esperar

Debido a este comentario y por iniciativa de los jugadores, el primer equipo realizó un video en donde muestran total respaldo al cuerpo técnico encabezado por Pedro Caixinha. Adicionando que este tipo de comentarios ponen en tela de juicio el profesionalismo de sus integrantes.

En el video, el capitán Jesús Corona, mencionó:

Nosotros somos jugadores comprometidos con la institución, con nuestra afición y, en especial, con nuestro entrenador, Pedro Caixinha y su cuerpo técnico 

Unión azul

Además, el arquero mexicano expuso que están conscientes de que no se han dado los resultados, pero que solamente estando juntos y trabajando intensamente, se podrá revertir la situación.

El Club reconoce que no se han dado los resultados por diferentes circunstancias, sin ser responsabilidad exclusiva de nuestro director técnico. Todos somos un equipo, y tendremos que asumirlo como tal, para solucionar y revertir los malos resultados.

Cruz Azul Futbol Club A. C. respalda el proyecto de Pedro Caixinha y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para devolver la alegría a nuestra fiel afición.

Manténte al pendiente de las noticias de Cruz Azul en los canales oficiales del Club, evita seguir noticias falsas.

 

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.