Equipo ganó confianza

En conferencia de prensa, Pedro Caixinha y Jesús Corona dijeron estar enfocados en el próximo partido.

La conferencia de prensa se realizó con el mandamás del equipo, Pedro Caixinha y el capitán celeste, Jesús Corona. Ambos estuvieron de acuerdo en que el próximo partido siempre es el más importante y que deben estar enfocados al cien por ciento.

Por otra parte, se tocaron temas relacionados al rival del sábado, Pachuca. Además, se les preguntó sobre los lesionados, Elías Hernández y Gerardo Flores.

El grupo

El capitán azul mencionó que el grupo ganó confianza después de las dos victorias consecutivas. Aclaró que cada uno en el equipo hizo su labor y que, por consecuencia, se está más cerca de lograr las cosas como se han propuesto. 

Por otro lado, enfatizó que el equipo primero tuvo que enfocarse en mejorar en lo individual, para, posteriormente, entenderse como equipo.

Por su parte, Pedro Caixinha dejó en claro que el partido contra Atlas ya quedó en el pasado y que ahora empezaron a enfocarse en el encuentro contra Pachuca.

El próximo rival

Lo que viene el sábado es lo más importante

El portugués dijo que deben estar juntos, desde el presidente hasta los utileros, para después poder trabajar de la mejor manera.

Los lesionados

Elías Hernández trabajó, por momentos, al parejo de sus compañeros. Pedro Caixinha mencionó que, el resto de sus compañeros tuvieron dos días de descanso, mismos que Elías no pudo tener por estar en rehabilitación. Por esto, tuvo que hacer trabajo regenerativo el día de hoy.

En cuanto a si podrá tener minutos contra Pachuca, el luso dijo que mañana será evaluado y que en los próximos días se tomará a decisión.

Por otra parte, en cuanto a la recuperación de Gerardo Flores, el técnico celeste mencionó que se le están haciendo las evaluaciones pertinentes.

Así, se empezó la preparación para el partido del sábado en contra de los Tuzos. 

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.