Con todo en nuestra casa

Cruz Azul deberá salir a ganar en casa cuando enfrente a Pachuca, pues, de conseguir tres puntos, nos metemos a puestos de Liguilla.

Los celestes mostraron un gran futbol en el partido anterior contra Atlas y buscarán aumentar la racha de victorias seguidas. Los Tuzos son el rival a vencer esta tarde en el Estadio Azteca.

Clausura 2019

Los de la bella airosa suman 17 unidades y se encuentran en el cuarto lugar de la general. Por su parte, los celestes han conseguido, hasta el momento, 15 puntos y se encuentran en la posición número 11.

A pesar de que la diferencia en posición es mucha, con una victoria, La Máquina entraría de lleno a puestos de clasificación. Aquí la importancia del encuentro de esta tarde. 

En el mejor escenario, Cruz Azul podría llegar hasta la cuarta posición, solo por debajo de León, Tigres y Monterrey.

Partidos pasados

Cruz Azul viene de una racha de dos victorias consecutivas. En contra de Necaxa y Atlas de Guadalajara. Los de la capital mostraron un gran nivel en la Perla Tapatía y lograron sacar los tres puntos del Estadio Jalisco. Además, en contra de los hidrorayos, los dirigidos por Pedro Caixinha lograron darle la vuelta al marcador y ganar el encuentro. 

Por otra parte, Pachuca, en la jornada 9, perdió en contra de Tigres 3-o. Mientras que, una jornada después venció a Tijuana en su casa. 

Apertura 2018

En el partido disputado entre Tuzos y Cementeros el torneo pasado, Pachuca sorprendió y venció a La Máquina 3-1.

Es por esto, que los dirigidos por Pedro Caixinha buscarán cobrar venganza y sacar los tres puntos en casa. 

Transmisión

Consulta nuestra Guía de Programación

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.