Viaje a Ixtapa

La Máquina tiene un viaje a Ixtapa, donde ejecutará sesiones de entrenamiento para mantener ritmo de juego.

El conjunto celeste regresó a los entrenamientos a las instalaciones de La Noria, luego de un periodo de descanso. Se vivió buen ambiente después de ligar tres triunfos de forma consecutiva y posicionarnos en zona de clasificación.

Cruz Azul planificó un viaje a Ixtapa Zihuatanejo para esta fecha FIFA. Los dirigidos por Pedro Caixinha realizarán el viaje este jueves, después del entrenamiento y su regreso está planeado para el domingo 24 de marzo.

El equipo tendrá varias sesiones de entrenamiento durante su estancia en la playa de Guerrero. Además, se realizarán actividades grupales para reforzar la unión de nuestra plantilla.

Este viaje fue planeado para mantener el ritmo y la condición física a tope en este parón por las actividades con selecciones. El equipo completo hará el viaje, a excepción de los convocados, quienes ya reportaron con sus respectivas selecciones.

Los jugadores reportarán la siguiente semana. Esto, para preparar el partido en contra de Monterrey, correspondiente a la jornada 12. 

Consulta regularmente nuestro Programa Semanal para estar informado de las actividades de La Máquina.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.