Falló en su intento

Cruz Azul Hidalgo falló en su intento, en el duelo del primer partido de Semifinal ante Loros de la Universidad de Colima.

De principio a fin el partido resultó emocionante, donde los aficionados se dieron cita para apoyar al equipo Celeste. 

Los goles del primer tiempo

Loros abrió el marcador al minuto 14

Jugada que inicio por el lado derecho, en relación con el ataque de Los Loros, centraron y pegando el esférico en el poste para introducirse a la red del arquero Gudiño.

Empate Azul

Al minuto 20, tiro libre de Los Celestes que se cobró mandando a segundo palo del arquero visitante, apareció Jesús Jair López para rematar y empatar 1-1 

Segundo gol de Loros

Descolgada de Los Loros de Colima por el lado derecho, sacando el centro y empujando el esférico el jugador Víctor Mañon para anotar el 1-2.

Parte complementaria

En la parte complementaria, ambas escuadras tuvieron llegadas de gol, siendo estas aprovechadas por el cuadro visitante, mientras Los Cementeros fallaron cuatro opciones claras a gol.

Siendo la más clara, la del último minuto del tiempo de compensación, donde el jugador local entro pleno por el lado izquierdo y mando su disparo por fuera de la red del equipo rival.

De esta manera, el equipo Celeste requiere de dos goles de diferencia en su visita a Colima para pasar a la siguiente ronda.

Aquí conoce a fondo los detalles del partido

Próximo compromiso

Loros de la Universidad de Colima vs Cruz Azul Hidalgo | sábado 4 de mayo a las 16:oo hrs. Estadio Olímpico Universitario de Colima 

Arbitro

Gustavo Padilla Aguirre