“Apostamos por la continuidad”

Ricardo Peláez mencionó que se le dará continuidad al proyecto de Pedro Caixinha y su cuerpo técnico.

Nuestro Director Deportivo ratificó el proyecto del técnico portugués, Pedro Caixinha. El estratega se queda al frente de La Máquina.

Además, Ricardo Peláez respondió a los cuestionamientos de los medios de comunicación.

Ricardo mencionó que se está muy cerca del objetivo que todo el plantel tiene y que se trabajará con compromiso y responsabilidad. 

Destacó el paso que ha tenido el equipo y la fortaleza que Cruz Azul demostró a lo largo de la temporada. 

El directivo azul habló del balance del equipo en el Clausura 2019. Por otra parte, se trató el tema de las transferencias y los jugadores que podrán estar el próximo torneo con la Máquina.

La planeación del Apertura 2019

El equipo reportará el 13 de junio, día en el que dará inicio la pretemporada. Después, se presentará el primer partido oficial el día 14 de julio, cuando se juegue la Supercopa MX ante Necaxa. 

Continuidad y regularidad

Una vez terminado el torneo para La Máquina, Ricardo Peláez aclaró que, pese a que no se cumplió el objetivo planteado, Cruz Azul va por buen camino. Esto con base en la regularidad que el equipo ha mantenido desde el torneo pasado. 

Estamos preparando a un multicampeón

Mencionó que Pedro Caixinha está muy bien complementado por su cuerpo técnico. Fue por esto, por su trabajo, por la planificación mostrada y por los resultados, que se le dio continuidad al portugués.

Pedro y yo estamos en la misma línea, queremos la gloria

Refuerzos celestes

El Director Deportivo celeste no dio nombres de los posibles refuerzos para el Clausura 2019, sin embargo, dejó en claro que buscarán de 3 a 4 jugadores. 

Además, destacó que están buscando jugadores que sean versátiles, pues considera una virtud el hecho de que puedan desempeñar diferentes posiciones. 

Queremos jugadores versátiles en posiciones específicas

Fuerzas básicas

El ex-futbolista dijo que se está trabajando de gran manera con las fuerzas básicas del club. 

Dejó entrever que en la pretemporada tendrán participación muchos jóvenes. Además, destacó que se están adelantando algunos procesos, aunque dijo que “no es de un día para otro”.

Por su parte, mencionó que muchos jugadores de las inferiores ya practican con el primer equipo.

“Se están haciendo bien las cosas”

La frase

Lo vamos a lograr (el campeonato). Cuando hay trabajo, responsabilidad, honestidad, ilusión y buena comunicación, vas a ganar.

 

Consulta nuestra sección de Noticias para estar enterado de la actualidad de La Máquina

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.