Reporta La Máquina

La Máquina se reportó en las instalaciones de La Noria para realizar los exámenes médicos correspondientes.

El equipo, luego de un periodo vacacional de un mes, regresó a la Ciudad de México para reportar en las instalaciones de La Noria. 

La pretemporada consistirá de 31 días. Concluirá el día 13 de julio, para después jugar el primer partido oficial del torneo, la Supercopa MX, ante Necaxa.

Los jugadores ausentes fueron los seleccionados nacionales que tendrán actividad con sus respectivos países.

Construyendo la Gloria

Comenzó la preparación para encarar el torneo Apertura 2019 y los dos torneos internacionales que La Máquina tendrá la próxima temporada.

Los días 13 y 14 de junio, los jugadores presentarán las pruebas médicas correspondientes. Además, se entrenará a doble sesión para poner a punto la condición de los jugadores lo antes posible. 

Por otro lado, el plantel también entrenará los fines de semana. 

Los seleccionados

Yoshimar Yotún, Igor Lichnovsky, Jonathan Rodríguez y Juan Escobar jugarán la Copa América de Brasil 2019, por lo que reportarán con Cruz Azul una vez que termine su participación.

Además, Roberto Alvarado y Orbelín Pineda se encuentran en Estados Unidos con la Selección Mexicana para disputar la Copa Oro. También tendrán que reportar con La Máquina cuando termine su participación en el certamen.

Lagunas, Oaxaca

El plantel visitará Lagunas, Oaxaca los días 21, 22 y 23 de junio. Esto para continuar con la pretemporada, además de poder conocer la planta cementera. 

Consulta más detalles aquí

Socio MX

También, como parte de su preparación antes de los torneos oficiales, jugaremos en contra de Morelia, el día 6 de julio en suelo estadounidense. 

Compra aquí tus entradas.

Así, comienza la pretemporada de La Máquina, con los objetivos claros desde un inicio.

 

Consulta nuestra sección de Noticias para estar enterado de la actualidad de La Máquina.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.