Fe, fortaleza y trabajo

Pedro Caixinha se mostró satisfecho por la pretemporada en Lagunas, destacando el trabajo en cancha que hizo el equipo.

El portugués declaró que se pudo sentir el calor humano de la gente de Lagunas. Además, dijo estar contento por su estancia en tierras oaxaqueñas, destacando que el equipo mostró facetas del futbol que él quiere ver.

Por otra parte, en la conferencia posterior al entrenamiento matutino, el lusitano habló, entre otras cosas, del estado de la Cancha 1 de La Noria. También, mencionó que ha estado monitoreando a los elementos celestes que participan en Copa Oro y en Copa América. 

Por último, destacó el trabajo de sus jugadores a lo largo de la pretemporada. 

La Cancha 1

El mandamás aclaró que el estado de la cancha no es del todo malo. Lo importante, dijo, es que no afecta el futbol que se practica ahí, además de que los jugadores no corren riesgo de lesionarse. 

Seleccionados

El director técnico celeste mencionó que está contento por ver que varios elementos celestes han tenido participación con sus países.

Por otra parte, aseguró que en cuanto termine su participación internacional, se intentará integrarlos lo más rápido posible, con sus debidos cuidados. 

Guillermo Fernández

Caixinha remarcó que “Pol” ha entendido muy bien las indicaciones. Además, resaltó que tiene mucho positivismo y ganas de aprender. 

El trabajo del equipo

Por último, el equipo entrenó por la mañana del día martes (25 de junio). Los jugadores tendrán otra sesión de entrenamiento por la tarde. Después, lo que resta de la semana será a una sola sesión por día. 

Todo esto, como manera de preparación para el partido que sostendrán el día sábado 29 de junio ante San Luis, a puerta cerrada en las instalaciones de La Noria. 

 

Consulta nuestra sección de Noticias y la cuenta de Twitter para estar enterado de la actualidad de La Máquina. 

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.