Trabajo fuerte e intenso

El central mexicano, Julio César Domínguez, destacó la intensidad del trabajo que se ha hecho en la pretemporada.

El nacido en Arriaga, Chiapas, contó que la visita a Lagunas le vino bien al equipo. Además, se mostró agradecido por el recibimiento de la gente. 

Por otra parte, hizo énfasis en el esfuerzo que ha hecho la plantilla a lo largo de la pretemporada. 

También, tuvo palabras hacia su nuevo compañero en la zaga defensiva, el paraguayo Juan Escobar.

Trabajo en pretemporada

El central destacó el esfuerzo que han hecho sus compañeros en la pretemporada. En Lagunas, el equipo disputó tres encuentros, los mismos que ganaron. Además, mencionó que las sensaciones son buenas de cara a la primer competición oficial, la Supercopa MX ante Necaxa, el 14 de julio. 

Compañerismo

En cuanto a los dos jugadores que llegaron para reforzar al equipo, “Cata” comentó que la competencia interna será sana. 

Por otra parte, dijo que la adaptación de Guillermo “Pol” Fernández va por buen camino. 

En el caso de su compañero en la zaga central, Juan Escobar, mencionó que es un gran jugador, pues ha observado su participación en la Copa América y que espera que la competencia con él sea interesante. 

Forma de juego

Por último, el zaguero expresó que “están agarrando una forma de juego muy interesante”. Además, señaló, cada vez se entienden mejor, tanto con Pedro Caixinha como con sus propios compañeros.

Así, Cruz Azul continúa con su pretemporada. El día sábado 29 de junio enfrentaremos a San Luis, en el primer partido de preparación en La Noria. El encuentro será a puerta cerrada. 

 

Visita nuestra sección de Noticias y nuestra cuenta de Twitter para estar enterado de la actualidad de La Máquina. 

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.