Pronóstico alentador

El delantero argentino, Milton Caraglio, mencionó que el pronóstico para su regreso a las canchas es bastante alentador. 

Stephen Eustáquio y Javier Salas, los otros dos elementos celestes en la lista de lesionados, trabajan por separado, con la mirada puesta en que puedan regresar antes de lo previsto.

Por otra parte, los elementos seleccionados se incorporarán al equipo en Estados Unidos. La plantilla completa realizará el viaje. De esta forma, está planeado que se pueda trabajar con todos los elementos azules antes de que se juegue la Supercopa Mx, en Los Angeles.

Milton Caraglio

El sudamericano practica de forma normal con la plantilla, sin embargo, aún mantiene precauciones en los ejercicios que impliquen impacto. Además, aclaró en conferencia de prensa que puede, incluso, tener actividad en el partido antes de lo que se tenía pensado, pues su evolución ha sido muy buena.

Eustáquio y Salas

A pesar de que estos dos elementos se mantienen en la lista de lesionados, las terapias de rehabilitación han sido tan efectivas, que podrían regresar a las canchas antes de lo previsto. El pronóstico es bastante alentador.

Los seleccionados

Por último, los jugadores viajarán a Estados Unidos el día de mañana, viernes 5 de julio. En tierras estadounidenses, los jugadores que terminan su participación con sus selecciones tendrán que reportar, incluido el refuerzo paraguayo, Juan Escobar. 

 

Consulta nuestra sección de Noticias y la cuenta de Twitter para estar enterado de la actualidad de La Máquina

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.