Trabajo en equipo

En conferencia de prensa, Milton Caraglio resaltó el trabajo en equipo que se hace día a día.

Además, dejó en claro que todos tienen la misma mentalidad y las mismas ganas de salir campeones.

Pretemporada

A pesar de que Milton Caraglio ya trabaja en cancha con el resto de sus compañeros, no tuvo minutos ante Atlético Zacatepec. Sin embargo, se tiene planeado que tenga actividad en el partido ante Morelia, el próximo sábado. 

Vamos un poco más adelantados del plazo esperado. Estamos evolucionando bien.

El delantero mencionó que, al ser partidos de pretemporada, se debe sacar el máximo provecho de ellos, y se debe aprender de todo. 

Unión y trabajo en equipo

El jugador y cuerpo técnico es uno y vamos todos para el mismo lado. 

Estas fueron las palabras del argentino. Recalcando que, en la plantilla, todos deben trabajar de igual forma para llegar al objetivo. 

Expectativa

Por último, Caraglio reconoció que la expectativa para el Apertura 2019 es la misma de siempre, ser campeón de goleo y ayudando al equipo con anotaciones. También mencionó que todos los elementos de la plantilla están preparados para el torneo que viene, y se sienten capaces de enfrentar los retos que están por venir. 

De esta forma, todo el equipo hará el viaje a Estados Unidos, en donde se irán uniendo los jugadores que tuvieron participación con sus respectivas selecciones. El propósito es llegar completos para disputar la Supercopa MX.

 

Consulta nuestra sección de Noticias y la cuenta de Twitter para estar enterado de la actualidad de La Máquina

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.