Máquina imparable

El Estadio 10 de Diciembre fue testigo de presenciar a unas jugadoras de la  Máquina imparables tras vencer a Pumas  3-2. 

Ambos conjuntos llegaron con una victoria en la primer jornada. Cruz Azul se fue desde el principio en busca del gol. Por su parte Pumas trataba de manejar el partido con la posesión del balón. 

Primer tiempo, Celestes imparables

Fue hasta el  36´cuando la delantera Alejandra Curiel abrió el marcador para las Celestes, quien bombeó el balón y  dejó sin oportunidad a la guardameta universitaria.

Las de la UNAM trataron de reaccionar, sin embargo un disparo descarado por parte de Natalia Enciso al 43´, dejó pagando a la arquera de la Universidad, quien metió el balón en el ángulo superior derecho. 

De esta forma se fueron al descanso con un marcador favorable para las Hidalguenses con dos goles a cero. 

Finalizan con Intensidad

Para la parte complementaria las Universitarias salieron en busca del empate y lo consiguieron. Al 79´Dirce Delgado puso el 2-1 y al 83´Hillary Ruíz empató el marcador a dos tantos. 

Pero Cruz Azul recurrió a su jugadora estelar de la tarde y Natalia Enciso se volvió a hacer presente en el marcador al 84´, tras rematar dentro del área chica un centro, mismo que pondría las cifras definitivas en el marcador. 

De esta manera el encuentro culminó favorablemente para Cruz Azul, quien se coloca como líder momentáneo después de dos jornadas en la Liga BBVA MX Femenil. 

 

Próximo Partido

León Femenil vs Cruz Azul Femenil Estadio Nou Camp  – Lunes 29 de Julio a las 19 :00 hrs.

 

Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta oficial de Instagram

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.