Empate en Aguascalientes

Cruz Azul, a pesar del dominio durante todo el encuentro, consiguió un empate en el Estadio Victoria ante Necaxa en la jornada uno del Apertura 2019.

En los primeros 45 minutos, Cruz Azul tuvo el control del esférico. Intentó llegar a línea de fondo y crear peligro en el área rival. 

Al minuto 27 se marcó un penal a favor, sin embargo, después de ser revisada con el video assistant referee (VAR), el penal sería invalidado.

A pesar de los constantes embates, La Máquina no pudo capitalizar las oportunidades. Con el marcador igualado a cero goles, concluyó la primera mitad. 

Los segundos 45

Tras una falta sobre Edgar Méndez en el área necaxista, Jorge Antonio Pérez Durán marcó la pena máxima. Desafortunadamente, el arquero rojiblanco atajaría el esférico a Milton Caraglio. Luego del cobro, Méndez empujaría el balón hacia las redes, pero el central anularía la anotación por invasión en el área. 

Expulsión

Al minuto 70, un contragolpe de Necaxa y un Cruz Azul mal parado, provocó la falta al borde del área por parte de Julio César Domínguez. El árbitro le mostraría la tarjeta roja al jugador celeste. Además, marcó de nueva cuenta, la pena máxima. 

El necaxista Maximiliano Salas fallaría el penal.

Cruz Azul cambió su formación para tratar de romper el empate, a pesar de tener desventaja numérica. 

Con el marcador sin goles, terminó la primera jornada para ambas escuadras. 

Consulta todos los detalles del encuentro en nuestro evento.

Próximo partido

Mañana viajaremos a Chicago para encarar la Leagues Cup ante Chicago Fire, el 23 de julio en el SeatGeek Stadium.

 

Consulta nuestra sección de Noticias y la cuenta de Twitter para estar enterado de la actualidad de La Máquina

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.