Avanzamos a semifinales

Con la victoria 2-0 ante Chicago Fire en el SeatGeek Stadium, La Máquina Celeste avanza a las semifinales de la Leagues Cup. 

En un partido con dominio celeste, tanto en la cancha como en las gradas, Cruz Azul se impuso dos goles a cero con anotaciones de Roberto Alvarado al minuto 43 y de Elías Hernández, al 89. 

La primera parte

Los primeros 45 se jugaron, en su mayoría, en campo de Chicago Fire. Los celestes supieron cuidar el esférico y buscaban constantemente el arco rival. 

La “joya” de Alvarado

A dos minutos para que concluyera la primera parte, Roberto Alvarado hizo una extraordinaria jugada dentro del área que concluyó en la primer anotación de La Máquina.

Mira aquí el gol.

Así concluyó el medio tiempo con la mínima ventaja para los celestes.

Cayó el segundo

Luego de que en la segunda parte el Chicago Fire adelantara líneas, el ingreso de Edgar Méndez, de Guillermo Fernández y de Elías Hernández, sería vital para amarrar el resultado. 

Al minuto 89, los recién ingresados armaron una gran jugada: Guillermo Fernández mandó un trazo largo para Edgar Méndez quien, a velocidad, ganó la posesión del esférico para asistir a Elías Hernández, que sacó un fuerte disparo, dejando al arquero sin oportunidad.

Checa más detalles del segundo gol de La Máquina

Así concluyó el encuentro. 

Semifinales

Una vez concluido el encuentro entre LA Galaxy y Xolos de Tijuana, se confirma nuestro rival, la fecha y el lugar en donde jugaremos las semifinales: martes 20 de agosto en el Dignity Health Sports Park de Los Ángeles, ante LA Galaxy.

Próximo partido

Cruz Azul debutará en casa el 27 de julio ante Toluca, en punto de las 21:00 horas. 

 

Consulta nuestra sección de Noticias y la cuenta de Twitter para estar enterado de la actualidad de La Máquina

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.