Enfocados en el siguiente rival

Luego del primer triunfo del Apertura 2019, Pedro Caixinha habló en conferencia de prensa, en donde dejó claro que ya están enfocados en el siguiente rival.

El estratega portugués, además de Atlas, habló de la posibilidad de que Bryan Angulo tenga participación en la jornada 5. 

Por otra parte, sacó conclusiones en cuanto al partido pasado ante FC Juárez. 

Bryan Angulo

El jugador ecuatoriano aún no cuenta con los documentos necesarios para debutar con La Máquina. Angulo viajará a realizar los trámites correspondientes. 

En cuanto a la posibilidad de que debute con la playera azul para el encuentro ante Atlas, Pedro Caixinha dijo que depende de muchos factores y que aún no tienen claro si podrá tener minutos.

Caixinha definió al nuevo delantero celeste como “potente y explosivo frente al arco”. 

Hoy fue el primer entrenamiento de Angulo al parejo del grupo. Al final del entrenamiento, el sudamericano practicó la definición frente al arco. 

Competitividad

El luso resaltó el gran grupo con el que cuenta. La plantilla, con la incorporación de Bryan Angulo, está completa.

Además mencionó la importancia de tener jugadores que se desenvuelven en diferentes posiciones. 

Atlas

Los rojinegros son el siguiente rival de La Máquina, por lo que Pedro Caixinha y el cuerpo técnico ya ha hecho el análisis pertinente.

Esperamos un equipo que sabe jugar al futbol, que tiene conexiones en corto y tienen ideas muy claras y definidas

Atlas ha tenido un gran inicio de torneo. Suman nueve unidades, resultado de tres victorias y una derrota. Los dirigidos por Leandro Cufré se encuentran en la quinta posición.

Así comenzó la semana para los cementeros. El jueves por la tarde saldrán a la ciudad de Guadalajara para concentrarse y disputar la jornada cinco el viernes 16 de agosto. 

 

Consulta nuestra sección de Noticias y la cuenta de Twitter para estar enterado de la actualidad de La Máquina

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.