Revalidar la victoria en casa

Guillermo Fernández, en conferencia de prensa, mencionó que el partido en contra de Atlas es una buena oportunidad de revalidar la victoria obtenida en la jornada pasada.

Además, el argentino habló de su adaptación al equipo y el recibimiento que tuvo por parte de la afición.

Por otra parte, el mediocampista también platicó acerca de la actualidad de La Máquina.

“Me han recibido muy bien”

El sudamericano aclaró que la adaptación al equipo ha sido muy buena. También mencionó que desde el primer día sintió el cariño de la afición.

“Pol” dijo que sabía que llegaba a una liga bastante competitiva y que, cuando llegó, se encontró con un club muy grande. 

La actualidad

Fernández dijo estar ante una gran oportunidad de sumar otros tres puntos, para así subir puestos en la tabla general. Además, resaltó el trabajo que hacen los jugadores día a día.

Estamos muy enfocados en lo que tenemos que hacer. Estamos trabajando todos los días para cada vez ser mejores

Con la llegada de Bryan Angulo, el argentino mencionó que el delantero se ha ido adaptando bien al grupo, a pesar de que ha tenido pocos entrenamientos con La Máquina. 

Además, al ser cuestionado acerca de la falta de gol, dijo que Milton Caraglio debe estar tranquilo, pues está seguro que los goles van a llegar. 

Viaje a Guadalajara y Los Ángeles

El equipo viajó luego del entrenamiento, a tierras tapatías para disputar la Jornada 5 ante Atlas. Después del partido de la Liga MX, la plantilla volará a Los Ángeles para disputar la semifinal de la Leagues Cup, ante Los Angeles Galaxy. 

 

Consulta nuestra sección de Noticias y la cuenta de Twitter para estar enterado de la actualidad de La Máquina

 

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.