Vencimos a los rojinegros

Con dos anotaciones de Milton Caraglio y una más de Orbelín Pineda, La Máquina venció a los rojinegros del Atlas tres por uno en el Estadio Jalisco. 

Cruz Azul logró sacar los tres puntos de la perla tapatía y, con esto, llega a 8 puntos en el Apertura 2019.

Primera parte

Antes de que cayera el primer gol del encuentro, los dirigidos por Pedro Caixinha tuvieron un par de oportunidades frente al arco de los rojinegros.

Al minuto 13, Milton Caraglio remató dentro del área y el esférico golpeó en la mano de un defensa rival, sin embargo, el árbitro central no marcó la pena máxima. 

Primer gol

Milton Caraglio recibió un balón en tres cuartos de cancha y asistió a Orbelín Pineda quien ganó la carrera hacia el balón y remató a portería para abrir el marcador al minuto 25.

Cayó el segundo

En el tiempo de compensación de la primera parte, Milton Caraglio encontró un balón aéreo en el área grande y, con un gran movimiento de cabeza, colocó el esférico en el ángulo inferior derecho de la portería. Así se ampliaba el marcador 

Doblete de Milton Caraglio

En el inicio del primer tiempo, el árbitro central marcó un penal sobre Edgar Méndez. Milton Caraglio fue el encargado de anotar el tercer gol de La Máquina.

Estos fueron los primeros dos goles del delantero argentino en el Apertura 2019.

Descuento

Luego de un centro por el costado izquierdo y un cabezazo al borde del área chica, Segura acortaba la distancia en el marcador.

Así, concluyó el encuentro. Consulta todos los detalles del encuentro.

Los dirigidos por Pedro Caixinha viajarán a la ciudad de Los Ángeles para disputar la semifinal de la Leagues Cup ante L. A. Galaxy.

 

Consulta nuestra sección de Noticias y la cuenta de Twitter para estar enterado de la actualidad de La Máquina

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.