Victoria de último minuto

La Máquina Celeste logra un triunfo importante en el Estadio Juan N. López enfrentando a Reboceros de la Piedad.

Los dirigidos por el Prof. Roberto Pérez dieron un golpe de autoridad y se traen a casa tres puntos valiosos en el inicio de la temporada, en una cancha donde a pesar de brindar grandes encuentros no se conseguía la victoria.

Primer tiempo cerrado

El primer tiempo se convirtió en una batalla total por el medio campo, Cruz Azul tardo en sentirse cómodo en la cancha pero logro imponer su ritmo pasados los 10 minutos, de igual manera, Reboceros subió la intensidad para así convertir el partido en un juego de estrategias.

Reboceros tuvo oportunidades de gol, donde nuestro portero Luis Macias intervino de excelente manera en dos ocasiones, las mismas que el portero rival tuvo para impedir el gol Celeste.

Segundo tiempo de orden

Cruz Azul Hidalgo salió en un segundo tiempo mucho más ordenado y con mejor posesión de la pelota, neutralizo las llegadas del rival y se presentaron oportunidades claras para el conjunto Celeste.

En el último suspiro del partido, Rosario Cota en un gran contragolpe logra superar a la zaga Rebocera con un potente disparo cruzado para darle la victoria a Cruz Azul Hidalgo en su primer partido de la Temporada 2019-2020

Próximo Partido

Cruz Azul Hidalgo vs Sporting Canamy | Viernes 23 de agosto en el Estadio 10 de Diciembre 

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.