Seguimos trabajando para mejorar

Pedro Caixinha y Jesús Corona se presentaron a conferencia de prensa en donde coincidieron en que hay cosas por mejorar en el equipo.

Tanto el técnico celeste como el capitán azul hablaron frente a los medios de comunicación previo al encuentro ante Guadalajara. 

Pedro Caixinha

El primero en hablar fue Pedro Caixinha, quien mencionó la importancia de la afición azul. Además, declaró que el partido ante Chivas es como un clásico, dejando claro que van a pelear por ganarlo. 

Por otra parte, el portugués habló del suspendido Adrián Aldrete, de los lesionados, Stephen Eustáquio, Milton Caraglio y Javier Salas y de Guillermo “Pol” Fernández, quien estará ausente por un tema personal. El estratega dijo que Alexis Gutiérrez y Rafael Baca entrarán a la convocatoria en lugar de los ausentes. 

La afición, desde el primer día la identifiqué como la más fiel de México. Ellos hacen parte del todo, junto con la directiva y los jugadores. Son una parte muy importante. 

Jesús Corona

Por otra parte, el capitán azul, Jesús Corona habló del momento del equipo, teniendo en cuenta que no se encuentran en buen momento, sin embargo, el arquero mexicano dijo que el grupo sigue trabajando para conseguir los objetivos.

Sabemos que tenemos que mejorar, sabemos que no hemos sido regulares. No estamos conformes con los resultados que hemos tenido. 

Por último, el guardameta habló del encuentro de mañana, refiriéndose a él como un partido en el que pueden volver a la senda del triunfo.

El día de mañana tenemos una gran prueba, una oportunidad de mejorar.

Próximo partido

La Máquina recibirá a Chivas de Guadalajara en el Estadio Azteca el sábado 31 de agosto a las 21:05 horas en la jornada 8 de la Liga MX.

 

Consulta nuestra sección de Noticias y la cuenta de Twitter para estar enterado de todas las novedades de La Máquina

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.