Estamos preparados

Robert Dante Siboldi se presentó a su primera conferencia de prensa como Director Técnico celeste. Mencionó que están preparados para el encuentro ante Veracruz.

El técnico uruguayo habló acerca del plantel que encontró a su llegada, destacando el compromiso de todos los elementos y sus ganas de adaptarse y aprender.

Además, Robert Dante Siboldi mencionó que el encuentro del viernes por la noche, ante los tiburones de Veracruz, será de gran desgaste debido a las condiciones del clima. 

Siboldi reconoció que los del puerto van a apretar desde el minuto uno, por lo que tendrán que estar preparados desde el inicio del encuentro.

El plantel

Encontré bien a los muchachos, con una gran disposición y con muchas ganas. 

El estratega y su Cuerpo Técnico aún no cuentan con plantel completo, pues faltan los seis seleccionados. 

Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Jonathan Rodríguez, Juan Escobar, Igor Lichnovsky y Yoshimar Yotún terminaron la participación con sus respectivas selecciones. Los elementos azules reportarán el jueves 12 de septiembre, por lo que podrían ser tomados en cuenta para la jornada 9 de la Liga MX. 

Los elementos del Cuerpo Técnico evaluarán a los jugadores a su regreso y determinarán su participación en el siguiente partido. 

Por otra parte, los cinco elementos que figuraban en la lista de lesionados (Stephen Eustáquio, Javier Salas, Milton Caraglio, Pablo Aguilar y Jesús Corona), concluyeron su etapa de readaptación y practicaron con normalidad.

Veracruz

Veracruz es complicado por el tema de la humedad y el clima. Los 11 jugadores que vayan a entrar al campo están capacitados. No hay excusas. 

La escuadra celeste viajará al puerto el día jueves para enfrentar a los tiburones en el debut de Robert Dante Siboldi como estratega de La Máquina Celeste. 

 

Consulta nuestra sección de Noticias y la cuenta de Twitter para estar enterado de todas las novedades de La Máquina

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.