Las Celestes no sumaron

Santos Femenil y Cruz Azul cerraron la jornada 10 de la Liga Mx Femenil en Torreón. En un encuentro inédito en la liga, las de la Comarca se llevaron la victoria dos goles a cero, por lo que Las Celestes no sumaron en su partido de visita.

Primer tiempo, neutro.

En un primer tiempo, ambos equipos se neutralizaron, tanto que las dos arqueras no tuvieron protagonismo en el juego. Fue en los últimos 5 minutos del primer tiempo cuando Cruz Azul intentó ir un poco más. Una jugada que tejieron entre Natalia Enciso y Brenda León, quedó en manos de la guardameta Wendy Toledo, sin embargo, dicha jugada era para más.

Se complica la parte complementaria

Para la parte complementaria las Hidalguenses dominaron, tanto que se acercaban cada vez con más peligro al marco de las guerreras. Con posesión de balón y disparos de media distancia Cruz Azul parecía tener el control del juego.

Fue hasta el 81’ cuando de tiro libre, Arlette Tovar, marcó el primer gol del encuentro. Y en tiempo de descuento, Yahaira Esmeralda, remató dentro del área para poner el 2 a 0 en el marcador.

A  segundos de finalizar el encuentro, la jugadora Celeste, Jessica  Tenorio se fue expulsada tras una entrada en tres cuartos de cancha.

No sumaron

De esta forma las dirigidas por Rogelio Martínez no suman puntos de visita y tendrán que replantear su cuadro cuando enfrenten al conjunto de Juárez en la próxima jornada.

Próximo partido.

 Jornada 11: Descanso

Jornada 12:

Cruz Azul Femenil vs Juárez Femenil | Domingo 22 de septiembre a las 10: 00 am en el Estadio 10 de Diciembre

 

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.