Preparados para encarar la final

Previo a la Gran Final de la Leagues Cup, Elías Hernández, Pablo Aguilar y Robert Dante Siboldi hablaron ante los medios de comunicación.

El estratega celeste mencionó que el equipo está listo para encarar este partido, recalcando siempre que se debe salir al campo con humildad y orgullo. 

Por otra parte, Pablo Aguilar mencionó que el torneo es muy importante, pues están los mejores equipos de México y Estados Unidos. 

Además, el mexicano Elías Hernández dijo que todos los torneos que disputan son importantes, pues, al ser un equipo grande, deben pelear por todo. El nacido en Morelia, Michoacán dejó en claro que esperan un partido muy complicado y muy parejo, en el que se van a exigir bastante. 

Pablo Aguilar

Tenemos una oportunidad bárbara para nosotros de motivación. Estar en una final es más que importante, cualquier jugador que juegue una final la quiere ganar.

El guaraní expresó que el equipo viene con las ganas de hacer un gran partido. Están conscientes que de van a enfrentar a un gran equipo, pero resaltó el plantel con el que cuenta La Máquina. Por último, el central sudamericano deseó que sea un gran espectáculo.

Elías Hernández

Hernández recordó la Supercopa MX que se ganó en julio, haciendo énfasis en que buscan ganar todos los torneos que disputan y que, por ahora, llevan uno de tres.

En cuanto al plantel con el que cuenta Cruz Azul y la actualidad del equipo, Elías dijo:

Venimos bastante bien. Hay mucha calidad. Este equipo tiene jugadores importantes, que en cualquier momento puede cambiar el rumbo. Nos vamos a exigir bastante, pero confío en que el equipo sabrá hacer bien las cosas.

La Gran Final

Celestes y Felinos disputarán la Gran Final de la Leagues Cup en el Sam Boyd Stadium, este 18 de septiembre a las 21:30 horas (hora del centro de México)

 

Consulta nuestra sección de Noticias y la cuenta de Twitter para estar enterado de todas las novedades de La Máquina

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.