Consiguen sumar

La Máquina Femenil y Atlas disputaron su partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga BBVA MX Femenil, donde Las Celestes consiguen sumar un punto como visitante, al dividir unidades en un intenso duelo que finalizó 2-2.

 Se van arriba en el marcador

Las Celestes arrancaron a tambor batiente, un gol de Paola González quien remató a los 14 ´de iniciar la primera parte, puso en  ventaja al cuadro visitante.

Las Rojinegras reaccionaron de buena manera, puesto que llegaron con peligro al arco de Karla Morales, sin embargo, la guardameta Celeste tuvo una extraordinaria actuación.

Se reparten los puntos

Para la parte complementaria el cuadro local ajustó sus piezas y salió en busca del empate. Pero no contaba con la aparición de Natalia Enciso, quien se hizo presente en el marcador a los 68´ de juego.

  • Las de casa no se quedaron atrás y se fueron encima del cuadro Hidalguense. Tantos centros al área, le resultaron, puesto que al 75’ Ana García remató dentro del área chica  para acortar distancias.
  • Nuevamente al 83 ´un centro hizo que el rebote quedara en los pies de Alison González, quien remató cruzado para dejar sin oportunidad a Karla Morales y puso cifras definitivas.

De esta manera ambos conjuntos se reparten los puntos y logran escalar en la tabla general.

Próximo Partido

| Cruz Azul Femenil vs Veracruz Femenil | Viernes 11 de octubre a las 16:00 hrs en el Estadio 10 de Diciembre.

 

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.