Es un partido importante para nosotros

Adrián Aldrete e Igor Lichnovsky se presentaron a conferencia de prensa, en donde concordaron que el partido del próximo sábado es de vital importancia.

Los jugadores azules mencionaron que el encuentro ante América del próximo fin de semana puede funcionar para repuntar en el torneo. Además, tanto el central chileno, como el lateral mexicano mencionaron que deben salir a buscar la victoria desde el primer minuto.

Por otro lado, Aldrete dejó claro que no serviría de nada ganarle al América, si no se consigue la calificación. 

El trabajo

Igor Lichnovsky resaltó el trabajo que se hace en los entrenamientos día a día. Además mencionó que están tratando de adaptarse a las dinámicas que pide Robert Dante Siboldi y el Cuerpo Técnico. 

Esta es la primera vez que el equipo tiene una semana de trabajo larga, misma que aprovecharán para planear con más detalle el Clásico Joven. 

Los defensas dijeron que aún hay que afinar muchos detalles, pero el equipo está trabajando para poder revertir la situación.

Esto dijo Adrián Aldrete:

Siempre se puede mejorar. Vamos a lograr lo que el profe quiere con nosotros. Somos los primeros en ser autocríticos y saber lo que tenemos que mejorar.

Clásico Joven

Se acerca el juego ante América y el plantel trabaja enfocado en el partido del fin de semana.

Igor Lichnovsky mencionó:

Vamos a salir este sábado a buscar la victoria. Lo que necesitamos ahora es sumar. Que no les quepa duda, vamos a salir por todo. 

Por su parte, Adrián Aldrete dijo que la mejor forma de convencer a los aficionados es dentro de la cancha. Además mencionó que son tres puntos muy importantes, pues ayudaría al equipo a levantar.

El Clásico Joven se jugará el sábado 5 de octubre en la cancha del Estadio Azteca, en punto de las 19:00 horas. 

 

Consulta nuestra sección de Noticias y la cuenta de Twitter para estar enterado de todas las novedades de La Máquina

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.