Nos quedamos con el Clásico

La Máquina venció al América, cinco goles a dos. Con la victoria en el Clásico Joven, Cruz Azul llega a 16 unidades.

Julio César Domínguez, Pablo Aguilar, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda y Jonathan Rodríguez fueron los anotadores de La Máquina.

Primer tiempo

El partido comenzó con dominio azul. 

Los celestes presionaban la salida del rival y recuperaban el balón. 

Pronto en el encuentro cayó el primer gol de La Máquina, luego de un certero cabezazo de Julio César Domínguez.

El gol

Aprovechando un gran centro por la esquina izquierda, “Cata” se anticipó y remató de cabeza justo frente al arco de Ochoa. El mexicano, en la jugada, sufrió un choque de cabezas con un jugador rival. Afortunadamente, el golpe no pasó a mayores y el mexicano regresó al campo de juego. La Máquina lo ganaba un gol por cero. 

Dos goles del rival

Al minuto 36, Guido Rodríguez disparó de larga distancia y puso su disparó en la esquina inferior izquierda de la portería. Así se empataba el encuentro. 

Cinco minutos después, Henry Martín se encontró un balón en el borde del área grande y disparó a portería. A pesar del lance de Jesús Corona, el balón entró a la portería.

 Con el marcador a favor del América, concluyó el primer tiempo.

Feria de goles

Roger Martínez es expulsado al minuto 50, por un codazo a Rafael Baca. Esto le dio control total del juego los celestes. Apenas al minuto 53, Pablo Aguilar cabeceó de gran manera un tiro de esquina, así llegó el empate. El paraguayo anotó su cuarto gol del torneo.

Roberto Alvarado anotó el tercer gol de La Máquina. Luego de un extraordinario centro por parte de Yoshimar Yotún, el balón botó en el área. El centro lo aprovechó Alvarado quien, con un cabezazo bombeado, anotó el tercer gol de Cruz Azul.

Aprovechando el embión anímico de irse al frente en el marcador, Orbelín Pineda condujo un balón desde el costado derecho hacia el centro del área. C0n un gran toque, el mexicano cruzó su disparo, ampliando así la ventaja en el marcador.

El último gol del partido llegó en los pies de Jonathan Rodríguez.

El uruguayo entró con marca al área grande, con un gran amague se quitó de encima a Bruno Valdéz y picó el balón para evitar que Ochoa lo atajara. 

Con el marcador cinco goles por dos, concluyó el encuentro. 

 

Consulta todos los goles y los detalles del encuentro en nuestro evento y en nuestra cuenta de Twitter

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.