Golearon a Veracruz

Tras el descanso por fecha FIFA, Celestes y Tiburones Femenil arrancaron la jornada 14 del Apertura 2019  en el 10 de Diciembre. En un partido donde la Máquina se enciende y golearon a Veracruz 4 goles a 0.

Ventaja tempranera

Arrancó el partido y la Cruz Azul Femenil empezó atacando desde el minuto 1. Bastaron 8 minutos para que Paola González tras un buen remate de cabeza pusiera el 1 a 0. Veracruz trataba de equilibrar el partido pero no logró ser amenaza para el cuadro local.

Cinco minutos después del primer gol, Paola González consiguió su doblete, nuevamente de cabeza, quien dejó sin oportunidad a la guardameta Veracruzana.

Las Celestes siguieron intentando, sin embargo, se fueron al medio tiempo dos goles a cero.

Golearon

Para la parte complementaria Veracruz intentó modificar para poner resistencia, pero no contaban con la aparición de Fátima Alonso, quien pudo cerrar la pinza y marcar el tercero en el marcador. En el 71’ Alejandra Curiel dentro del área pudo concretar el balón que se quedó entre varios rebotes el cual pondría  el 4 goles a 0, poniendo cifras definitivas y sellando un triunfo contundente.

Cabe destacar que el profesor Rogelio Martínez realizó dos debuts para las Celestes. Paola García Castañón realizó su debut como profesional en Liga BBVA MX Femenil al ingresar de cambio al minuto 87. El otro debut, como Celeste fue de María Tarango, quien ingresó al campo al 83 justo contra su ex equipo.

Próximo partido

|Monterrey Femenil vs Cruz Azul  Cruz Azul | Sábado 19 de Octubre en las instalaciones del Barrial a las 10:00 am.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.