Goleada a lo Azul

Cruz Azul Hidalgo recibió a Cañoneros Marina en lo que fue la jornada 9 de la Liga Premier.  La Máquina se reencontró con el triunfo después de no haber podido ganar en jornadas atrás y propinó una goleada a lo Azul.

Las acciones del encuentro empezaron con un Cruz Azul muy intenso desde los primeros minutos. El conjunto visitante trataba de oponer resistencia, pero jamás fue obstáculo para los Celestes.

Con un doblete por partes de los jugadores David Pacheco y Alan Vidal el cuadro Azul se impuso 4 a 0 ante los Cañoneros Marina.

Los Goles

Fue en el primer tiempo cuando David Pacheco puso arriba en el marcador al cuadro local en primera instancia con un gol de tiro libre. El segundo fue por parte de Vidal quien remató de cabeza dentro del área para dejar sin oportunidad al arquero visitante.

Para la parte complementaria Marina ajustó, pero no le fue suficiente. Cruz Azul encontró una oportunidad más en los pies de Pacheco y puso el segundo en su cuenta y el tercero en el marcador.

Para finalizar el partido Vidal marcó su doblete nuevamente dentro del área y con esto los Hidalguenses se quedan con los 3 puntos.

Detalles del partido

Su próximo encuentro

Cruz Azul Hidalgo vs Pioneros de Cancún, sábado 19 de octubre en calidad de visitante a las 16:00 hrs; estadio Cancún 86

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.