Cómo salir adelante

El estratega celeste habló en conferencia de prensa, en donde mencionó que están trabajando fuerte para salir adelante y calificar a Liguilla.

Robert Dante Siboldi aclaró que todavía no piensa en el próximo torneo, pues aún hay posibilidades de calificar a Liguilla. Dejó en claro que, mientras matemáticamente haya oportunidad, no van a dejar de pelear. 

Por otra parte, el uruguayo habló de los lesionados y de su recuperación. 

Además, dijo que León, el rival en turno, es un gran equipo y cuentan con una plantilla muy buena. Sin embargo, La Máquina saldrá a buscar la victoria desde el primer minuto. 

Por último, el técnico azul mencionó que hay que mejorar muchos aspectos en el equipo, como por ejemplo, el manejo de partido. 

Lesionados

Yoshimar Yotún, Igor Lichnovsky y Elías Hernández son los tres lesionados que tiene el equipo. El peruano presenta una lesión en el femoral derecho, el chileno un esguince en la rodilla derecha y el mexicano tiene una lesión muscular en el vasto medial derecho. 

Siboldi mencionó que “puede que los lesionados estén para el juego del jueves”, sin embargo, el cuerpo técnico definirá esta situación (si están listos o no) el día miércoles. 

Manejo de partido

El técnico se expresó acerca del empate obtenido en el Estadio Universitario y la forma en la que los locales lograron su anotación. 

Dijo que hay que trabajar más el manejo del partido, evitando faltas innecesarias cerca del área o teniendo más posesión de balón en la parte final del partido.

León

Nosotros esperamos al mejor León, porque está buscando calificar. Estamos enfocados en que debemos hacer un gran partido y hacer valer la localía.

El charrúa dijo respetar al rival, pues considera que cuenta con una muy buena plantilla. A pesar de esto, el técnico celeste está seguro de que La Máquina hará un gran partido y peleará por los tres puntos. 

El partido ante los esmeraldas será el día jueves 31 de octubre a las 21:00 horas en la cancha del estadio Azteca. 

A dos días del encuentro correspondiente a la jornada 16 del Apertura 2019, los celestes continúan con la preparación, buscando salir adelante y acercarse a los primeros puestos.

 

Consulta nuestra sección de Noticias y nuestra cuenta de Twitter para estar enterado de la actualidad de La Máquina.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.