Empate emotivo

En un encuentro muy disputado, Celestes y Águilas nos entregaron un empate emotivo.Se jugó el partido reprogramado para este lunes correspondiente a la jornada 18 entre América y Cruz Azul de la Liga BBVA MX Femenil.

Primera parte

El partido arrancó con el minuto de silencio por Diana González. Ambos equipos homenajearon a la jugadora en el centro del campo.

Las acciones del encuentro empezaron a las 3:45, Cruz Azul Femenil fue el primero en llegar con peligro a la portería rival. Sin embargo, las primeras en anotar fueron las locales, quien al 31’  Daniela Espinosa marcó para poner en ventaja al cuadro de Coapa.

Para la parte complementaria el conjunto azul modificó, y fue al frente. Se acercaba cada vez más al marco de las Águilas pero no lograban concretar.

Segundo tiempo, emotivo.

Fue hasta el 59’ cuando Natalia Enciso se barrió para alcanzar el balón y poner el balón al fondo de las redes. De esta manera el cuadro Hidalguense pudo empatar el partido.

Terminó el encuentro y ambos repartieron puntos. Este resultado, deja fuera del alcance la liguilla para las Celestes, a falta de un partido por disputar.

 Próximo partido

|Cruz Azul Femenil vs Tijuana Femenil| Viernes 8 de noviembre en el Estadio 10 de Diciembre a las 15:45 hrs.

 

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales oficiales: [Facebook] [ Twitter ] [ Instagram]

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.