Cruz Azul está en mis retos

El jugador mexicano Orbelín Pineda mencionó en conferencia de prensa que está enfocado en Cruz Azul y en lograr los objetivos planteados. 

Además aclaró que, a pesar de tener pocas posibilidades de acceder a la Liguilla, van a dejar todo en los dos partidos restantes. 

La Máquina ya no depende de sí misma para su calificación. Se necesita una combinación de resultados y, además, conseguir los seis puntos que le restan en el torneo.

El equipo

Orbelín Pineda mencionó que están conscientes de lo que dejaron de hacer en el torneo. Sin embargo, dijo que están trabajando en mejorar esos pequeños detalles que han hecho falta. 

Es un grupo que está unido y estable. Con ganas de trascender. Es parte del futbol, debemos seguir aprendiendo. Vamos a seguir trabajando y vamos a hacerlo lo mejor posible.

Por otra parte, el mexicano está consciente que han dejado escapar puntos que ahora serían vitales para las aspiraciones a Liguilla. También mencionó que el plantel está preocupado en dar el máximo en los dos partidos restantes y conseguir las seis unidades. 

Partidos restantes

Cruz Azul viajará a Torreón para enfrentar a Santos Laguna el domingo 10 de noviembre. Los de la comarca son los líderes del torneo y no han perdido de local en el Apertura 2019. Por lo que será un partido muy complicado para los celestes. 

Después, para cerrar la fase regular, Cruz Azul recibirá en el Estadio Azteca al Atlético San Luis. 

El equipo potosino se encuentra con la misma cantidad de puntos que La Máquina y aún tiene posibilidades de acceder a la fiesta grande.

Viene un cierre de torneo muy complicado para los celestes, aunque sigue la esperanza de que se dé la combinación de resultados. 

 

Consulta nuestra sección de Noticias y nuestra cuenta de Twitter para estar enterado de la actualidad de La Máquina.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.