Despedimos con empate

Se jugó el último partido de la campaña en el que Las Celestes recibieron a Tijuana Femenil y despedimos con empate el torneo 2-2 quedando en la décima posición de la tabla general de la Liga BBVA MX Femenil.

Celestes encendidas

Arrancó el partido más temprano de lo normal, Tijuana salió en busca de amarrar su calificación, por su parte las Celestes querían cerrar de manera digna el torneo en su casa.

Fue al 27’ cuando Jessica Tenorio disparó a puerta y el balón terminó en el fondo de la portería de las fronterizas.

Para el minuto 34, Cruz Azul hizo el dos a cero, la obra fue de Brenda León, quien tras una jugada individual se quitó a la defensa y quedó mano a mano con la arquera visitante, para cruzar su disparo y poner otro gol en el marcador.

Nos despedimos con empate

Para la parte complementaria el cuadro de Tijuana modificó, tanto que sí les funcionó. Pues al 52’ Cuellar acortó distancias con un remate de cabeza. Y al 77’ Fonseca marcó el empate desde afuera del área.

Con este resultado, las de la frontera aseguran su pase a liguilla, mientras que las Celestes terminan el torneo en el lugar décimo de la general y tendrán que esperar  para el siguiente torneo buscar su pase a liguilla.

 

 

Te invitamos a seguir aquí las últimas noticias del equipo

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.