A retomar la cima

 

 

Cruz Azul enfrentará a los Xolos con la firma idea de sumar un triunfo más, fuera de casa y retomar la cima de la general. 

El torneo Guard1anes 2020 ha llegado a su jornada 10 y la Máquina de la Cruz Azul visitará a los Xoloitzcuintles de Tijuana, en punto de las 21:06 del domingo 13 de Septiembre del 2020. 

Partido anterior

La Máquina viene de vencer por la mínima diferencia a los Tuzos del Pachuca, mientras que los de la frontera norte de cayeron por el mismo marcador ante el conjunto del Mazatlán FC.

Enfrentamiento histórico 

El estadística de partidos marca que se han disputado 18 partidos en torneos cortos, y los Celestes tienen la ventaja al sumar 7 triunfos, 7 empates y 4 derrotas hasta el momento. Se han marcado 44 anotaciones, lo que arroja un promedio de 2.4 goles por cotejo.

Nuestra escuadra no ha perdido en Tijuana en 5 de sus últimos 6, registrando 3 triunfos y 32 igualadas. Además en el terreno general, los Cementeros no caen en 15 de sus últimos 17 encuentros disputados, han ganado 13 y empatado 2. 

Será el tercer encuentro entre los entrenadores, quienes registran una victoria cada uno. 

Jordan Silva, Bryan Angulo, Milton Caraglio, Pablo Aguilar y José Rivero, han defendido ambas camisetas, en algún momento de sus carreras. 

Horario y Transmisión

No te pierdas nuestro partido en el que La Máquina buscará retomar la cima a las 21:06 (Hora del centro de México) y disfrútalo desde la comodidad de tu casa a través de la de Fox Sports. 

 

Consulta nuestra sección de Noticias y la cuenta de Twitter para estar enterado de todas las novedades de La Máquina