Arranca la Liguilla

Walter Montoya compareció ante los medios en conferencia de prensa este lunes por la mañana. 

El argentino habló sobre la Liguilla, que dará inicio este miércoles 12 de mayo, con el duelo entre Cruz Azul y Toluca en el Estadio Nemesio Diez, a las 19:00 horas. 

Montoya aseguró que el duelo será igual de complicado que el resto de los partidos y es consciente que la Liguilla es “un torneo aparte”.

El partido de Ida

Además, el 9 de La Máquina se mostró tranquilo previo al duelo, pues señaló que el Cuerpo Técnico de Juan Reynoso “ya habrá analizado el juego” y buscarán la victoria en el partido de Ida. 

Para afrontar la Liguilla, Montoya confía en que Cruz Azul seguirá enfocado en el trabajo que le valió ser líder general del Guardianes 2021.

Aunque La Máquina disfrutó el torneo en el que estableció un récord de victorias consecutivas, Montoya pronostica que en la Fiesta Grande viene “lo más lindo” para el equipo celeste.

Por último, el delantero aseguró que al interior del equipo no hay nervios ni temor por enfrentar la Liguilla, pues el equipo ha conformado una familia: un grupo fuerte y enfocado en labrar su camino rumbo al título.