Buena oportunidad

El estratega celeste, Robert Dante Siboldi mencionó que el partido del sábado es una buena oportunidad para cortar la mala racha.

En conferencia del prensa, el técnico uruguayo aclaró que buscarán la victoria a como dé lugar en el Estadio Azteca cuando enfrenten a Santos Laguna.

La Máquina no ha visto la victoria en el Clausura 2020, y este encuentro podrían representar los primeros tres puntos del año. 

Ademas, Siboldi habló de otros temas, como el juego del rival en turno, el plantel y la situación que vive el equipo. 

Mal momento

El técnico aceptó que no es el inicio que pensaban tener, sin embargo, dijo que no han parado de trabajar para revertir la situación. 

Es muy importante el partido contra Santos. Es una muy buena oportunidad de cortar la mala racha. Los jugadores se merecen la victoria porque están trabajando muy fuerte.

Siboldi dijo estar preocupado por revertir la situación, pero confía que con el trabajo que están haciendo, se darán los resultados. 

Además, mencionó que es importante que todo el plantel esté en el mismo canal y que, aunque es difícil lograr eso, están trabajando en ello. 

Por último, el técnico uruguayo dijo estar consciente de que el banquillo de Cruz Azul es un puesto difícil, pero admitió que está preparado. 

Santos Laguna

El técnico de La Máquina dijo estar estudiando los defectos y estrategias del rival. Además, mencionó que espera un partido de “ida y vuelta”, debido a la velocidad de transición que tienen los laguneros. 

Robert Dante Siboldi sentenció que van a dar todo para sacar los tres puntos en la cancha del estadio Azteca, el sábado a las 17:00 horas. 

La Máquina concluyó su tercer entrenamiento de la semana y sigue preparándose para la jornada 3 del Clausura 2020. 

 

 

Consulta nuestra sección de Noticias y nuestra cuenta de Twitter para estar enterado de la actualidad de La Máquina.