Caen por una corta diferencia

Celestes y Rayadas disputaron su partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga BBVA MX Femenil en donde las locales caen por una corta diferencia ante Monterrey 2 goles por 1. 

En un atractivo duelo, Cruz Azul Femenil y las regiomontanas disputaron su  encuentro en el Estadio 10 de Diciembre. Las actuales campeonas llegaban constantemente al marco de Karla Morales pero no lograban concretar.

Cruz Azul se paró en la cancha muy ordenado, sin embargo, al 28 un centro por parte de la escuadra visitante hizo que lograran marcar el primer tanto del encuentro.

Cruz Azul Femenil no bajó los brazos y siguió buscando la forma de poder hacerle daño. Fue en los últimos minutos del primer tiempo cuando Susana Romero quedó sola frente la guardameta de Rayadas, misma que se quitó, para poder disparar a la portería ya sin arquera, pero un desvío hizo que este se fuera a tiro de esquina.

De esta manera terminó el primer tiempo.

Posibilidad de empate

Para la parte complementaria el conjunto Azul tuvo el ritmo del partido en sus pies, tanto que generó varias llegadas y se quedó a nada de lograr el empate e incluso la victoria.

Un  remate por parte de la visita al minuto 56, hizo que las regiomontanas se fueran dos goles arriba.

Cruz Azul Femenil reaccionó de buena manera al gol recibido, tanto que empezó a generar jugadas de peligro, y fue hasta el minuto 66, cuando Karime Abud pudo descontar, tras quedar mano a mano con la guardameta.

Las hidalguenses se volcaron al frente, e incluso tuvo dos oportunidades más de poder lograr el empate, pero sus disparos fueron sometidos por el equipo visitante.

Corta diferencia

Ya con unas Rayadas volcadas atrás, la árbitra del encuentro dio por terminado el partido y de esta forma el cuadro visitante se llevó los 3 puntos.

Próximo partido

| Cruz Azul Femenil vs Tigres| viernes 11 de septiembre a las 16:00 hrs en el Estadio 10 de Diciembre