Caímos ante Santos Femenil

 

La Máquina Femenil cayó dos goles por uno ante su similar de Santos Laguna, en la cancha alterna al Estadio TSM. 

Se cortó la racha

Cruz Azul cayó esta tarde ante Santos de Torreón por marcador de 2-1 y se interrumpió su racha de seis partidos sin perder, pero continúa en la posición número seis de la tabla general con 22 unidades.

En la cancha 5 alterno al estadio TSM, salió a la grama un equipo dispuesto a jugarse sus últimas cartas como Santos y consiguió lo esperado gracias a su desempeño, aunque al final se le complicó el encuentro ya que Cruz Azul pisó el acelerador y acortó distancias en el minuto 89, pero insuficiente la reacción tardía de la escuadra Celeste que no pudo igualar el marcador.

La tabla general

Con el triunfo, Santos sumó 14 unidades y está al acecho de un boleto a la Liguilla.

Cruz Azul por su parte, no se mueve en la tabla de calificación, pero tendrá un calendario muy difícil ya que en la agonía de la temporada tendrá que enfrentar al líder de la competencia Tigres, también a las Chivas, América y finaliza contra Querétaro, por lo que tendrá que pisar a fondo el acelerador para no perder un boleto a la Liguilla.

Detalles del encuentro 

La primera anotación cayó al minuto 17 cuando Joseline Hernández prendió el esférico fuera del área tras un cobro de tiro de esquina, así el marcador se ponía 1-0 a favor de las locales.

La jugada del día la escenificó Karla Morales que impidió la segunda anotación al hacer un achique a la delantera santista y en espectacular recostada impidió que el balón se dirigiera al fondo de la red en el minuto 42.

Alexandra Ramírez por el sector derecho recibió el balón y mediante una buena ejecución doblegó a Karla Morales para el 2-0 en el minuto 79.

Paola González hizo el tanto de la honra al acertar su remate en el minuto 89 y dejó los cartones 2-1.

 

ALINEACIONES

SANTOS: Wendy Toledo; Katia Estrada, Marcela Valera, Lucero Lara y Karyme Martínez; Alexxandra Ramírez, Joseline Hernández, Daniela Delgado y Estela Gómez (amonestada, 75’) (Nancy Quiñones, 78’); Cinthya Peraza (amonestada, 84’) (Aidé Pérez, 90’)e Isela Ojeda (Alexia Nayeli Villanueva, 64’) . DT: Jorge Campos.

CRUZ AZUL: Karla Morales; Daniela Monroy, Paola González, Maria Tovar y Wendy Jiménez; Ana Huerta (Cinthia Huerta, 76’), María Lourdes Ramírez (amonestada, 65’) (Elisa Espino, 70’) y Rebeca Villuendas; Susana Romero (Karime Abud, 46’), Alejandra Curiel y Brenda León. DT: Roberto Pérez Loarca.

 

CUARTETA ARBITRAL

CENTRAL: Felipe Moreno Barraza.

Juez de línea 1: Yudilia Carolina Briones Covarrubias.

Juez de línea 2: Alma Karen Martínez Vargas.

Cuarto Oficial: Noé Guadalupe López Gómez.

 

Consulta nuestra sección de Noticias y la cuenta de Twitter para estar enterado de todas las novedades de La Máquina