Caimos en Ciudad Juárez

Tras un buen inicio de partido, La Máquina perdió la ventaja y caímos ante un FC Juárez muy aguerrido.

Lucas Passerini anotó el primer gol del encuentro, sin embargo, antes del medio tiempo los locales le dieron vuelta al marcador.

Primer gol

Joaquín Martínez mandó un pase largo a Guillermo Fernández, quien, tras un centro complicado, Lucas Passerini remató y mandó el balón al fondo de las redes. 

Así, Lucas anotaría su primer gol en liga con la playera de La Máquina. 

Cruz Azul se iba al frente apenas a los 5 minutos de haber empezado el partido, sin embargo, Juárez y el “Tuca” Ferreti haría modificaciones. 

La vuelta

Apenas unos minutos después de que cayó el gol de Juárez, el técnico visitante realizó modificaciones, mismas que le funcionaron a la perfección, pues le darían la vuelta al marcador con dos tiros libres cerca de nuestra área. 

Al minuto 18, Pol García anticipó a la defensa celeste y puso el empate en el marcador. 

Antes de que terminara la primera parte, Víctor Velázquez, también con un remate de cabeza, mandó a los de Juárez al frente. 

Parte complementaria

A pesar de que, para la segunda parte ingresaron al campo jugadores como Santiago Giménez y Roberto Alvarado, La Máquina no logró remontar en el marcador y perdió ante los de la frontera. 

Cruz Azul, con esta derrote, se mantiene con 1o unidades en la mitad de la tabla general. 

Próximo partido

Los dirigidos por Juan Reynoso encararán un dura prueba ante Rayados, en la vuelta de la Semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF, el próximo jueves a las 21:oo horas en el estadio Azteca. 

 

Consulta nuestra sección de Noticias y la cuenta de Twitter para estar enterado de todas las novedades de La Máquina