Caímos en Ciudad Universitaria

La Máquina no logró sumar puntos en Ciudad Universitaria, en la última jornada del torneo Grita México A21.

A pesar de un hat-trick perfecto por parte de Roberto Alvarado en menos de 45 minutos, Cruz Azul no pudo mantener la ventaja y perdió 4-3 ante Pumas. 

Inicio complicado

Cruz Azul inició perdiendo el encuentro, pues, a pocos minutos de que iniciara y, tras un tiro de esquina en contra, los locales se fueron al frente. 

Respuesta Azul

La Máquina, de la mano de Roberto Alvarado, empató el marcador pocos minutos después. Piojo encontró un balón dentro del área y, sin pensarlo, disparó a portería con la pierna izquierda para igualar el marcador. 

Pocos minutos después, Roberto le ganaría el salto a un defensa rival dentro del aérea y pondría, de cabeza, el segundo tanto para Cruz Azul. 

A nada de terminar el primer tiempo, Joaquín Martínez llegó a línea de fondo y centró un balón para el mismo Piojo, quien solo llegó a empujar el balón al fondo de las redes. 

Así, Roberto Alvarado marcaría un Hat-trick perfecto. 

Segundo tiempo

Los locales hicieron modificaciones al medio tiempo, mismas que les funcionaron, pues al 45′, al 61′ y al 83, anotaron para irse arriba en el marcador. 

El encuentro conca¡luyó con un marcador adverso para los celestes.

Repechaje

Una vez concluida la fase regular del torneo, nos toca enfrentar a Rayados en el repechaje, por un boleto a los Cuartos de Final del fútbol mexicano.