Concursos y Promociones

Participa  en las diferentes dinámicas que Cruz Azul FC tiene para ti, donde podrás ganar accesos a los partidos, camisetas autografiadas, convivencias con los jugadores y muchos premios más.

Accede a nuestros eventos en el Facebook Oficial de Cruz Azul FC , la semana previo a los partidos de local.

Durante toda la temporada 2018-2019 la llamada “Noches de CopaMX” es una promoción enfocada a los partidos de CopaMX, donde los fanáticos de Cruz Azul tendrán la oportunidad de adquirir sus boletos al 2×1. Compartiendo con familiares y amigos, los momentos mágicos de un partido en el Estadio Azteca. Estos partidos por lo general son a mitad de semana, así que podrás escaparte del trabajo y disfrutar un momento a solas con la máquina.

No olvides compartir tus experiencias con la etiqueta #NochesDeCopaMX.

En el mes febrero comparte el amor por tus colores. Asiste con tu pareja al Estadio Azteca por los torniquetes de insurgentes y tu acceso será GRATIS.

Promoción limitada a 250 parejas . Sólo mayores de 18 años. Aplican restricciones.

Mujer y su acompañante ENTRAN GRATIS: asiste el próximo sábado 16 de marzo, a partir de las 15:00 hrs en los torniquetes de insurgentes del Estadio Azteca. (Carpa de QR) , ¡ES TU DÍA, SIÉNTETE ORGULLOSA DE SER MUJER!

Limitado a 500 boletos. Aplican restricciones.

Porque –ustedes son lo máximo- asiste con tu papá y tu mamá el próximo 04 de Mayo-2019 al Estadio Azteca por los torniquetes de insurgentes y su acceso será GRATIS. Promoción limitada a 2 Papás y 2 Niños (menores de 12 años) y 125 familias. Acceso sólo entre 14:00 y 15:00 hrs. Aplican restricciones.

En el mes de septiembre tendremos promoción. ¡Mantente al Pendiente!

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.