Celestes imparables

 

 

La Máquina visitó a los Arroceros de Cuautla, dentro de la jornada 18 de la Liga Premier Temporada 20-21. Los Celestes vencieron por la mínima al conjunto de Morelos, con gol de  Ángel Orelien, por lo que siguen imparables y  se mantienen de líderes de la competencia.

En una tarde calurosa en Morelos, el Estadio Isidro Gil Tapia fue el escenario que recibiría a la Máquina Hidalguense.

Los Arroceros de Cuautla intentaron presionar desde los primeros minutos a los de Hidalgo. Los visitantes aceptaron el reto y sobrellevaron el partido, intentando contragolpear.

Durante el primer tiempo, el balón estuvo del lado local, sin embargo, Cruz Azul quería marcar el primer tanto a raíz de adelantar sus líneas.

La jugada más peligrosa fue para los locales, misma que Jair Peláez salvó y pudo mandar a tiro de esquina. Terminaron los primeros 45 minutos y ambos equipos se fueron al descanso cero por cero.

La Máquina gana

Para la parte complementaria el cuadro de Joaquín Moreno, retomó el balón y desde el primer minuto trató de hacer daño. Fue así, que dentro del área Brian Martínez intentó librar al último defensor pero este le cometió falta, por lo que se marcó pena máxima.

Mismo penal lo cobraría Brian Martínez, sin embargo, este lo erraría y dejaba el cero por cero.

Pasó el tiempo y los Celestes intentaron ganar terreno con la posesión del balón. Fue hasta el minuto 25 cuando una expulsión por parte del conjunto local marcaría el destino del partido.

No pasaron ni cinco minutos de la expulsión, cuando Ángel Orelién, en las inmediaciones del área recortó y mandó su disparo al fondo de las redes, para de esta forma poner a Cruz Azul en la cima.

Los locales no lograron concretar ninguna oportunidad y, de esta manera, el cuadro de Hidalgo se llevó los 3 puntos del partido.

Líderes del certamen

La Máquina se mantiene de líder, tras 18 jornadas, llegando así a 41 unidades en el certamen.

El próximo partido de Cruz Azul Hidalgo es el día 20 de febrero en contra del deportivo Dongú en el Estadio 10 de Diciembre.

 

Consulta nuestra sección de Noticias y la cuenta de Twitter para estar enterado de todas las novedades de La Máquina