Porras Oficiales

Sección para integrantes de las porras oficiales Cruz Azul en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. Muestras de apoyo, amor y unidad, serán un sentimiento que no morirá. Hogar de los más entusiastas defensores del Cruz Azul, la sección para integrantes es el lugar para aquellos que quieran cantar, cantar y apoyar a la máquina celeste.

Los fervientes grupos de animación del equipo, se ubican detrás de la cabecera norte y a lo largo de la línea de campo. Los días de juegos los seguidores entrarán por el lado de Tlalpan uniéndose a más de 1,000 aficionados al fútbol.

Las siguientes porras oficiales aceptan cumplir con el código de ética y juego limpio también en las tribunas.

Somos un grupo de fanáticos entusiastas de Cruz Azul FC. Nuestro objetivo es mantener la sección de soporte (cabecera norte) del estadio, repleta de seguidores con la ayuda de otras organizaciones de aficionados. Estamos unidos por el amor al fútbol como una entidad única sin prejuicios raciales. Los auténticos espera una gran cantidad de respeto mutuo de sus miembros y hacia la comunidad en general. Nuestro objetivo es tener un grupo de seguidores del fútbol ejemplares que estén dispuestos a extender sus manos a otros seguidores. Los objetivos de la organización son reunir a personas de todos los ámbitos de la vida durante los partidos de fútbol y promover el juego limpio.

Cuando se creó las boinas rojas, nunca fue un grupo de seguidores. Comenzamos con la intención de proporcionar una experiencia social para integrar animadoras dentro y fuera de los muros del Estadio Azteca. Ahora tenemos un grupo de mujeres y hombres que aman a Cruz Azul y que han ayudado a construir una comunidad en el Estadio Azteca. Nos sentamos en la cabecera norte y nos pueden reconocer por portar sobre nuestra cabeza una boina roja. Nos encanta divertirnos, nos gusta conocer gente nueva y queremos ayudar a Cruz Azul a lograr sus objetivos.

Fundado oficialmente en 1971, remonta su linaje a los días originales de Cruz Azul de los años setenta y sus primeras etapas en el fútbol profesional de primera división. La porra comenzó con un pequeño grupo y con una pasión compartida por el fútbol y el amor de nuestra gran ciudad de méxico. Desde entonces, nos hemos convertido en la sabiduría andante de la cabecera norte. Nuevas generaciones nos acompañan partido a partido, y sabemos que nuestra hora llegará…pero siempre junto a la máquina celeste.

La porra originaria de Cruz Azul Hidalgo describe su nombre por los pioneros del club que se entregaban partido a partido en el Estadio 10 de Diciembre de los años sesenta. Vimos al equipo ascender desde la segunda división profesional y muchos de nosotros viajamos desde hidalgo para apoyar al equipo. Nuestra porra conoce el camino recorrido por el Club y recuerda gratamente el los sacrificios para lograr el prestigio nacional. Nos definimos como soldados de una generación que estará al pie del caño para apoyarlos en todo momento. Amigos por muchos años, recorren grandes distancias para demostrar su amor por la camiseta. Cualquier persona es bienvenida, siempre y cuando porte con orgullo su playera de Cruz Azul.

Es conocida por otras organizaciones de aficionados, como una de las porras familiares de la cabecera norte. Armamos viajes y rutas hacia donde vaya nuestro equipo, en especial cuando más las cosas no van bien. La familiar aprovecha esa poderosa energía y la aplica al mejor equipo de fútbol, ​​Cruz Azul FC. A este club de admiradores nos encanta mezclarnos en la cabecera norte, donde nos unimos a los cánticos de apoyo. No hay mejor lugar para estar que con la familia.

La Fuerza Azul se fundó en el 2010 con el propósito de reunir a los fieles fanaticos de Cruz Azul FC en la Ciudad de México, para apoyar en los partidos oficiales de la máquina. Hacemos eventos previos al partido, reuniones para ver partidos de visita y conocer a otros fanáticos de la ciudad. La mayoría de nosotros contamos con disponibilidad de boletos durante toda la temporada, para aquellos simpatizantes de la gran familia Cruz Azul. Si quieres sentarte con nosotros, no te vamos a rechazar, siempre y cuando seas un fiel fanático de Cruz Azul y te apegues a las normas de seguridad de nuestro grupo.

La larga tradición de la porra Kaliman, hace referencia a uno de los más grandes defensas centrales que tuvo Cruz Azul en los años 70’s. Así es, hablamos de Javier “Kalimán” Guzmán quien logró el tricampeonato de nuestro equipo Cruz Azul. Esta porra lo recuerda con aprecio y cariño, llevando su nombre en la cabecera norte del Estadio Azteca.  Esta alegre porra organiza viajes al estadio celeste y organiza fiestas para ver partidos televisados ​cuando no viajamos en los partidos de visita. Si quieres ser parte de nuestra porra, contáctanos.

Nacida en los años 70, hace referencia a uno de los más grandes arqueros vio nacer la máquina celeste de la Cruz Azul. ¡Claro! nos referimos a Miguel “Superman” Marín el hombre de suéter con rayas horizontales que volaba sobre el área chica del estadio y se colgaba del esférico. Nos caracterizamos por ser una porra familiar y de ambiente positivo, siempre buscando el orden y seguridad de nuestros integrantes. ¡Únete a nosotros! y vive una experiencia única en el Estadio Azteca.

La Realeza somos llamados, así es la forma de ser. Por nuestras venas corre la sangre real y única para dar a los fanáticos de las voces de la cabecera norte. Una experiencia experiencia apasionante y familiar. Tendemos a disfrutar sentados o parados el partido, siempre en un ánimo de respeto al rival y a las familias que nos acompañan. Tenemos la oportunidad de llevar serpentinas, globos y pancartas de apoyo a la máquina celeste. Así que únete a nosotros para el próximo partido en casa. ¡Asegurate de traer tu playera de la máquina celeste!

Iniciamos en 2009 con 20 amigos cercanos a la generación entre los 90’s y del nuevo milenio. Damos la bienvenida a todos los apasionados de Cruz Azul formando una “Red Azul”. Nos comunicamos a través de redes sociales para alentar a nuestro equipo Cruz Azul en las buenas y en las malas. Somos un grupo ruidoso y nos gusta pasar un buen rato con la banda celeste de la cabecera norte. Nos escucharas por nuestro enérgico grito “Vamos Cruz Azul, Cruz Azul, Cruz Azul, Vamos Cruz Azul” estás invitado a unirte  … ¡y nos gusta divertirnos!

Diseñado para servir como un club de apoyo para los fanáticos de Cruz Azul, la super porra, se base en alentar y ayudar a los aficionados que quieran formar las filas de la cabecera norte. Queremos apoyar en todo momento a nuestro equipo, ofreciendo a nuestros integrantes un lugar asignado para no dejar de cantar en esos partidos importantes de la máquina celeste. La porra está formada en un entorno familiar y de respeto a las normas de seguridad. La super porra te dará la bienvenida si decides integrarte con nosotros.

Nuestra porra combina la innovación tecnológica con la comunicación grupal, nos unimos en redes sociales para alentar a nuestro equipo Cruz Azul en esos días de partido. Organizamos rifas, viajes y comidas, en un ambiente sano y familiar. Nuestro objetivo es no dejar de cantar en la cabecera norte del Estadio Azteca. ¡Sólo los ultra azules! pueden unirse a nosotros bajo nuestra filosofía “El que deje de cantar, que no venga a reclamar”. Contáctanos