Comunicado a la afición

 

A la afición y el público en general,

 

Son tiempos de incertidumbre y de un difícil panorama, debido a una situación que está fuera del control de cualquier miembro de la sociedad civil, sin importar el ámbito en el que nos encontremos. Es por ello, que ante todo, se debe considerar la salud y bienestar colectivo.

 

Lamentamos profundamente que no se haya encontrado una solución para la continuación del torneo Clausura 2020, en el cual nuestro equipo se encontraba como líder de la tabla de posiciones, sin embargo, respetamos la decisión tomada durante la Asamblea Extraordinaria de la Liga MX. 

 

Nos sentimos orgullosos del trabajo que jugadores, cuerpo técnico, staff y directiva del club habían realizado al momento, no obstante, esta situación invita a que se redoblen esfuerzos en aras de alcanzar el objetivo planteado al inicio de la presente gestión deportiva. 

 

Estamos conscientes que el anhelo deportivo del club es conseguir ese tan ansiado noveno título de liga, por lo que invitamos a nuestra afición, a que no bajen los brazos y que no dejen de alentar, pues ese objetivo, se logrará en la cancha, donde queremos celebrar con todos y cada uno de Ustedes.

 

Sin más por el momento, les deseamos salud y bienestar a todos los miembros de sus círculos internos.

 

Atentamente,

CRUZ AZUL FUTBOL CLUB

 

Consulta nuestra sección de Noticias y nuestra cuenta de Twitter para estar enterado de la actualidad de La Máquina.