Concentrados en Puebla

Esta mañana el delantero Celeste, Lucas Passerini se presentó en conferencia de prensa, en donde mencionó que están concentrados al cien por ciento en Puebla, rival de mañana en la jornada 10. 

El argentino Lucas Passerini mencionó que el equipo sigue trabajando muy fuerte durante la semana para conseguir el objetivo principal de esta fase regular: quedar entre los primeros cuatro de la general.

Agradecido por la oportunidad

Lucas agradeció el haber tenido una buena pretemporada en Avándaro, pues esto provocó que Juan Reynoso se fijara en él y le diera un lugar en el Primer Equipo Varonil. 

Ahora, el argentino dijo estar concentrado en aprovechar todas las oportunidades, que se le presentan en el torneo, teniendo en cuenta las diversas ausencias que ha tenido el plantel en las últimas semanas.

El grupo

EL delantero resaltó el gran trabajo de todo el grupo, además, destacó que es un equipo con jugadores con mucha jerarquía y con mucha calidad. Por esto mismo, ve normal el hecho de que varios jugadores de la plantilla sean convocados a sus selecciones nacionales. 

Objetivos

Por otra pete, el sudamericano dijo  que va a tratar de aprovechar las oportunidades que se le presenten, para poder cumplir los objetivos, tanto personales como grupales. 

Trataremos de seguir manteniendo a Cruz Azul en puestos de liguilla. El objetivo que tenemos es quedar en los cuatro primeros y el primer paso para lograrlo es el viernes ante Puebla. 

Próximo partido

Cruz Azul enfrentará a La Franja del Puebla el viernes 24 de septiembre en el Estadio Cuauhtémoc. El silbato inicial será a las 20:00 horas. 

 

Consulta nuestra sección de Noticias y la cuenta de Twitter para estar enterado de todas las novedades de La Máquina