Cruz Azul Femenil empató en el Nou Camp

Cruz Azul Femenil empató con las Esmeraldas del León 1-1 en el Bajío, en un intenso duelo, ambos equipos se reparten unidades. En donde la figura del encuentro fue la guardameta Karla Morales.

Llegó el encuentro de la jornada 15 en el Nou Camp, las Celestes salieron al campo con la intención de llevarse los 3 puntos de visitante.Las del Bajío por su parte, se encontraron bien acomodadas dentro del terreno de juego, por lo que no dejaban espacios para el ataque Celeste.

El juego se vio bastante trabado por faltas de ambas escuadras, sin embargo, las de Hidalgo estuvieron a punto de anotar, tras un error cometido en la saga Leonesa, mismo que resolvieron de buena manera. El partido cumplió los primeros 45 minutos y la árbitra del encuentro mandó a los equipos al descanso.

Intenso segundo tiempo

Para la parte complementaria el conjunto Azul mantuvo el once inicial del primer tiempo. León por su parte realizó algunas modificaciones.

Llegó el minuto 49´ y Rebeca Villuendas disparó de fuera del área, dicho disparo fue desviado y terminó dentro de la portería, por lo que las Celestes se ponían al frente en el marcador.

León reaccionó de inmediato y en un tiro de esquina logró empatar el encuentro. El empate hizo que el profesor Rogelio Martínez ajustara el cuadro para tratar de ganar el encuentro. Las Celestes no bajaron los brazos y siguieron intentando, durante un segundo tiempo muy intenso.

Brenda León tuvo en su cabeza el gol de la victoria, sin embargo su remate se fue por encima de la portería.

En los últimos minutos las locales pusieron a prueba a la portera Karla Morales en diversas ocasiones, a lo que la guardameta Celeste respondió de buena manera, atajando todos los disparos a puerta que le llegaron. La árbitra del encuentro dio por terminado el partido y ambos equipos reparten unidades en la antepenúltima jornada del GUARD1ANES 2020.

 

|Cruz Azul Femenil vs Santos Femenil| Sábado 14 de noviembre ante Santos en el Estadio 10 de Diciembre a las 9:00 am.