Cruz Azul Femenil se mostró con autoridad

En un partido atractivo, donde Cruz Azul Femenil se mostró con autoridad, las Regiomontanas empatan en los últimos minutos. De esa manera se reparten unidades dentro de la fecha 5.

El inicio de la jornada 5 del Guardianes 2020, comenzó para Celestes y Tigres, quienes pelearon durante la primera parte la posesión del balón.

El equipo local se mostró con autoridad

El cuadro de Rogelio Martínez, puso en apuros a la defensa felina, quien tras mantener una presión alta en todo momento, el cuadro visitante no pudo salir jugando.

Llegó el minuto 14, Brenda León se animó a disparar de larga distancia, con el que abrió el marcador.

Las rivales trataron de seguir con la posesión del esférico, sin embargo, Cruz Azul Femenil se la quitó ya que al robar este en la salida, le generaban peligro a la escuadra visitante. De esta manera ambos equipos se fueron al descanso.

Empate agónico

Cruz Azul Femenil salió con la misma propuesta para la parte complementaria, pero Tigres adelantaría sus líneas para ir en busca del empate.

Las Celestes tuvieron oportunidad de extender la ventaja a dos goles, en dos ocasiones. Al minuto 62’ Paola González falló un penal y al 78’ Susana Romero quedó mano a mano con la guardameta, y su tiro se fue desviado por encima de la portería.

Al 85’, el árbitro decidió expulsar a Rebeca Villuendas, tras una falta cometida en medio campo. De esta manera el conjunto local se quedó con 10 integrantes.

Aprovechan ventaja

Para los últimos minutos las Regias se lanzaron al frente y aprovechando la ventaja numérica, las visitantes lograron el empate, para de esta manera repartir unidades.

Próximo partido

|Guadalajara Femenil vs Cruz Azul Femenil| Jueves 17 de septiembre a las 19:00 hrs en el Estadio Akron.

Transmisión en vivo por Fox Sports